22° día: Viaje a Sapporo

publicado en: Blog, Japón | 2

Empezamos el día abandonando el departamento de Tokio y yendo hacia la estación, con destino a Sapporo. Aunque no era sólo un tren, eran cinco, y con todas las maletas fue bastante duro. Dos de ellos fueron Shinkansen (tren bala), uno desde Kioto a Tokio, y otro de Tokio a Shin-Hakodate-Hokuto.

Edificio con forma curiosa que vimos desde el tren, primero Mati pensó que estaba sin terminar de construir

Esperando en la estación de Shin-Hakodate-Hokuto

Isma viendo nieve por primera vez

Monte Komagatake

Una de nuestras primeras comidas del día, cerca de las 16:40

El viaje fue hermoso, con lindas vistas, trenes puntuales, limpios y en excelente estado. Lo único malo, como siempre, era ir tan cargados, y el ultimo tren (en realidad subte), que tomamos en Sapporo en hora pico, y fue bastante caótico.

Saliendo de la última estación: ahora sólo faltaban caminar varias cuadras con todo el equipaje y nieve en el piso

Cuando llegamos al lugar que alquilamos fue hermoso. No solo por el hecho de llegar, sino porque el departamento también era hermoso y estaba súper completo. Entre otras cosas, había comida gratis en la heladera, un masajeador de pies, artículos de librería y hasta de tecnología (pilas, memorias SD, etc).

Obviamente, aprovechamos la comida que nos dejó el dueño, y cenamos unas pizzas al horno eléctrico.

De postre, helado que había en la heladera

Después de comer y descansar un poco, salimos a caminar tranquilos por la nieve, ¡al fin!

Matando a Isma con un pedazo de hielo que había por ahí

Y para terminar, el video del día (con lindas vistas del viaje):

2 Responses

1. aldi

Como los entiendo chicos. Las valijas y los viajes, creo que se pueden hacer muchas películas de drama-drama (como decía blockbuster) sobre eso. No entiendo porque nadie lo hizo todavía.

La foto del pino nevado es hermosa, igual creo que la mejor hasta ahora es Isma interpretando “la muerte por una estalactita”, premio oscar a mejor actor es para… :P.

Y no podían esperar mejor recibimiento después de un día tan agitado de viajes y valijas.. que copado el dueño de la casa.

El video lo más como siempre. Me encanta la parte que salen a pasear por las calles nevadas(L)(L)L(L)L)L)L)

• Mati

Drama-drama, quedó para la historia eso! Me pregunto si en los Blockbuster de los otros países también existe esa categoría.

Es hermoso pasear por las calles nevadas!