Cuarto día: Ebisu

publicado en: Blog, Japón | 1

 

Hoy tocaba descansar un poco, lavar algo de ropa, ordenar algunas cosas y escribir el blog, así que no salimos hasta la tarde.

 

“Picada japonesa” para almorzar

 

Cuando terminamos de hacer todo, salimos a pasear por Shibuya y a ver la iluminación navideña Ao no Dokutsu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volvimos un poco apurados para encontrarnos en la estación de Shibuya con Hisa, una amiga de una amiga japonesa. Quedamos para ir a un Izakaya con ella y dos amigos de sus amigos, Gianca y Mónica. Fuimos a Ebisu, y cuando ya estábamos en el Izakaya español se nos unió Hiro (quien nos guió el día de ayer). Comimos y tomamos un poco de más. Hiro y Hisa nos invitaron la comida y bebida.

Cuando salimos, nos sacamos una foto con el camarero que también era español. Es muy común que los lugares de comida de países extranjeros tengan un camarero o alguien que atienda de ese país.

 

 

Luego él nos saco una foto:

 

 

Después de eso, Hiro y Hisa se fueron y nos quedamos con Mónica y Gianca, quienes nos invitaron a pasear por Ebisu y a ver la iluminación navideña (otra).

 

 

 

 

 

 

Con la comida del Izakaya nos habíamos quedado con hambre, y ya había pasado un rato desde que comimos, así que decidimos volver a Shibuya e ir a un Genki Sushi. Es un kaitenzushi, es decir, un sushi en cinta transportadora.

 

La estación de Ebisu conecta mediante cintas transportadoras al Ebisu Garden Place (donde está la iluminación)

 

 

 

El sushi se elige desde una pantalla táctil (se puede configurar en inglés). Tienen sushi de lo más variados, realmente hay para todos los gustos (no es sólo de pescado crudo).

 

 

 

Gianca decidiendo su menú

 

 

 

 

El matcha (te verde en polvo) es gratis, como el agua

 

 

 

 

También son gratis varios condimentos y aderezos

 

Si uno no quiere comer sushi también se puede pedir pollo frito, y hasta hamburguesas

 

Algunas opciones de comida vienen con juegos, donde Isma ganó una moneda para usar en las máquinas de gashapones de la entrada

 

El postre también se elige desde la pantalla y llega en la cinta transportadora

 

Después de eso arreglamos para juntos ir a Yokohama al día siguiente, finalmente nos despedimos y fuimos cada uno a su departamento (casualmente estábamos a pocos metros de ellos).

Una respuesta

  1. Aunque seguro esa “picada japonesa” tenía bocha de pescado, me dio tremendo hambre; Y en la foto con el camarero español, cuál de los 5 era que no me quedó claro. jajajajjaja 😛
    Che y ese último lugar al que fueron es perfecto! te verde gratis, gashapones gratis(?) y comida en cinta transportadora… QUE MÁS QUIEREEEN??!?!?!?!?! 😀

Dejar una opinión