Fin de año 2017

publicado en: Blog | 2

 

En esta entrada voy a contar lo que hice para terminar el 2017 cumpliendo con todos los objetivos que me propuse, y empezar este nuevo año lo mejor posible.

Este año (2018) nos vamos a vivir a Japón para estudiar el idioma, y seguir disfrutando de ese hermoso país, por lo que muchos objetivos están relacionados con eso. Además, tuvimos que hacer muchos trámites, que voy a explicar más detalladamente en otra entrada.

Un objetivo era rendir el JLPT N5, para alcanzar el máximo nivel de japonés posible antes de ir a Japón. El examen fue el domingo 3 de diciembre.

 

Material de estudio

 

Voucher de inscripción, el día que fui a rendir (3 de diciembre de 2017)

 

Por suerte creo que pude alcanzar el nivel para aprobar el examen, y ademas, tuve tiempo de preparar otro de mis objetivos: como iban a ser nuestras últimas fiestas en Argentina antes de viajar, quería hacer regalos para toda la familia.

Este año, con ayuda de Mati, hice una xilografia para estampar en remeras y para hacer tarjetas (todo quedo genial).

 

 

 

 

 

Ya para las fiestas, cada uno pasó Navidad con su familia, ya que entre la mía y la de Mati hay mucha distancia (la mía está en Santa Fe Capital y la de él en Capital Federal).

 

Mati con su familia

 

Mi familia de parte de mi mamá

 

Mi familia de parte de mi papá

 

Además, en Navidad entregamos los regalos y les encantaron a todos.

 

 

 

Unos días después de Navidad, volví a Buenos Aires. Pero cerca de año nuevo vino mi familia a Capital federal.

El 31 de diciembre paseamos un rato, tomamos helado, y después nos juntamos con la familia de Mati (de parte del padre).

 

 

No sacamos muchas fotos de la reunión (casi todas de la comida), pero al menos tenemos esta de la mesa.

 

 

La familia de Mati nos regaló esta foto de todos. ¡Nos encantó!

 

 

Ya el primero de enero al mediodía mi familia se tenia que volver. Como no podemos llevar a Tsuki a Japón (por ahora) la dejamos al cuidado de mi familia. Aunque la voy a extrañar, ellos viven en un lugar donde va a poder estar libre de hacer lo que quiera, y además va jugar con su familia.

 

 

Además, se fueron la mayoría de mis cuadros, libros, etc. También los voy a extrañar cuando esté en Japón.

 

 

Estas son algunas de las fotos que nos sacamos los días siguientes de año nuevo. La primera, cuando nos juntamos con Aldi y armamos un teatro de papel de Chihiro. Y la siguiente, cuando fuimos con la familia de Mati a hacer unos trámites y después a almorzar.

 

 

 

2 Responses

  1. aldi

    Felicitaciones Isma!!! Sos muy aplicado en todo, y vas a llegar a hacer grandes cosas.

    Más lindos los regalos, son unos capos(L). No puedo creer la cantidad que hicieron y les quedaron bárbaros todos.

    Aparte me siento re importante aparecí en el blog! que honorrr! jejeje..

    Lástima que no sacamos más fotos en año nuevo. Andábamos con tantas cosas que se nos pasó. Que lindo haberlo compartido con ustedes y tu familia Isma, y que hayamos comido todo vegano. Fueron unas fiestas muy felices para mí, espero que ustedes la hayan pasado bien también.

    Espero que nos juntemos unas cuantas veces más antes de que se vayan, a jugar algunos juegos de mesa ya que el teatro de papel ya lo terminamos.

    Besos, los quiero.

Dejar una opinión