Mi colección de juegos en Steam

publicado en: Blog | 1

 

Hace unos días habían comenzado las ofertas de verano de Steam (aunque acá es invierno). Yo conocía de esta plataforma pero no le había prestado demasiada atención, hasta que muchas personas que sigo en Facebook empezaron a nombrarlo insistentemente.

Podría decirse que caí un poco en la fiebre (estupidez) capitalista porque se me dió por instalar la plataforma y comenzar a comprar juegos a lo loco.

La bomba explotó principalmente por dos razones:

  • La primera fue que había muchísimos juegos de mi infancia “resucitados”: juegos bastante viejos como el Age of Mithology aparecían con nuevas expansiones o civilizaciones, algo que realmente me sorprendió muchísimo. Yo sólo esperaba encontrar juegos nuevos y que estén de moda como The Witcher 3 (el cual tengo para Playstation 4), o Fallout (también lo tengo para Ps4 con todas sus expansiones). Además comunidades oficiales y bastante activas sobre estos juegos antiguos, donde la gente pone sus capturas de pantalla, comentarios, etc.
  • Lo segundo fue que encontré que las ofertas eran reales y había juegos originales a unos precios excesivamente bajos. Y mi principal debilidad fue que muchos venían en “bundle” (una especie de packs de juegos), pudiendo conseguir todos los juegos de una saga con todas sus expansiones a unos precios muy bajos (algo así como 20 USD).

El primer juego en caer en mis manos fue el Civilization 5 con todas sus expansiones (un bundle). Hace un tiempo venía viendo comentarios y fotos de este juego y pensé que era similar al AOM pero con muchas más cosas y más moderno. En realidad no fue así, y hasta ahora creo que no me gusta tanto (todavía no le di una segunda oportunidad en realidad).

Luego, enterándome que justo era el cumpleaños número 20 de Quake (y que con eso sacaron un nuevo nivel al Quake 1), comencé a tener una especie de ataque retro y recordar mi infancia, por lo que me decidí por comprar el bundle de todos los Quake hasta el 3 inclusive (con todas sus expansiones).

Así comencé a comprar varios juegos de mi infancia y alguno que otro nuevo (para mí). Esta es mi colección hasta ahora:

 

Mi colección de juegos en Steam
Por ahora se terminaron las ofertas así que no planeo comprar más juegos hasta las próximas (realmente hay mucha diferencia de precio). Creo que lo próximo en caer va a ser el bundle de Tomb Raider.

Una respuesta

  1. alguien que no le interesan los juegos

    Lo que te quiero, que me lei todo aunque no entendía nada. Aguantebloggear

Dejar una opinión