Primer día en Tokio: Shibuya

publicado en: Blog, Japón | 7

 

Con mucho cansancio acumulado por el viaje, este día lo dedicamos a recorrer solamente los alrededores del departamento. De cualquier manera eso no era poca cosa, ya que Shibuya es uno de los barrios más importantes de Tokio, prácticamente su centro (junto a Shinjuku).

Lo primero que hicimos fue comprar algunas cosas básicas que preferimos no traer en el avión por las dudas (como desodorante y otros). Luego fuimos a Uniqlo a comprar ropa térmica y abrigos. Más tarde, el almuerzo en Lawson, una combini (lugares que hay por todos lados donde se vende todo lo que se necesita, y lo que no también).

 

 

A la tarde organizamos algunas cosas, descansamos y luego volvimos a salir a pasear por el barrio. Como vimos que la ropa (y todo en general) era de muy buena calidad y barata, volvimos por más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monumentos y otras cosas hechas con papel

 

 

7 Respuestas

  1. que belleza todo!

  2. los árboles iluminados son una maravilla!
    Y esas cosas de papel son como las que trajeron el otro día para armar acá?

    • Las que trajimos son un poco más simples, esas ya son para nivel japonés desquiciado, jaja.

      • ahhh! bueno, nos tenemos que juntar a armar 😀

      • Leo este comentario después de unos días y sin contexto y suena muy mal jaja

  3. Ahora si, me decidí a leer todas las entradas de a poco, hace un tiempo había leído los primeros 4 o 5 días pero en ese entonces no había mas, mas adelante leí un par mas pero después colgué totalmente, así que como no recuerdo mucho decidí empezar desde el día 1 xD

    Muy copado Shibuya, muy buenas las fotos! ^^

Dejar una opinión