Temaikèn 2016

publicado en: Blog | 0

 

El viernes 17 vino la familia de Isma desde Santa Fe y organizamos para ir a Temaikèn el día siguiente, un bioparque ubicado en Escobar (Buenos Aires).

 

 

El sábado a la mañana partimos hacia el parque. Tuvimos de más de una hora de viaje porque nos perdimos con el GPS que marcaba cualquier cosa, pero finalmente llegamos.

 

01

 

Entregamos las entradas que habíamos sacado por Internet y casi inmediatamente nos tomaron una foto que a la salida nos intentarían vender por un precio extremadamente sobrevaluado.

Dimos una ojeada al recorrido sugerido por el mapa que nos dieron, pero terminamos haciendo nuestro recorrido personalizado.

Primero nos encontramos a los flamencos:

 

02

 

Después de eso caminamos un poco mirando rápidamente y fuimos al acuario (muchas de las atracciones no estaban disponibles a esa hora). El lugar esa bastante oscuro debido a que los peces no tienen párpados y les molestan las luces fuertes. Aún habiendo carteles indicando que no se podía tomar fotos con flash, mucha gente parecía ignorarlos y lo hacía de cualquier manera.

 

03

Las medusas llamaban mucho la atención

 

04

 

05

 

Obviamente no podía faltar la tienda al final del recorrido. Como hacía unos días se había estrenado Buscando a Dory, aprovecharon para sacar a la luz estos escalofriantes peluches.

 

06

Recién cuando estaba escribiendo esto me di cuenta de que estos peluches eran de Dory (Mati)

 

Además eran bastante caros, aún con descuento. Aunque había algunos más lindos que me habría gustado llevar si no hubiera sido por eso.

 

07

 

08

 

09

 

Después de esto continuamos recorriendo el parque y aprovechamos para sacarnos algunas fotos juntos. Vimos varias especies de animales.

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

 

16

 

Después de tanto caminar empezamos a tener hambre, así que fuimos a una especie de lugar de comida rápida donde todo el cuidado de la naturaleza dejaba de existir y vendían unas hermosas hamburguesas de carne o pollo. Eran tres combos en total. Igual estaban ricos 😀

 

17

Creo que nos dio hambre demasiado temprano, no había nadie además de nosotros

 

18

 

Después de terminar de comer reanudamos nuestro recorrido.

 

19

 

20

 

21

 

22

 

24

 

23

 

25

 

26

 

27

 

28

 

29

 

30

 

31

 

32

 

Cerca del horario del cierre, y ya habiendo recorrido todo el parque, volvimos al acuario (uno de los lugares más llamativos).

 

34

 

35

 

36

 

Finalmente volvimos a casa después de un día entero de caminatas. ¡La pasamos muy bien!

 

Dejar una opinión